Messi y su esposa se vacunaron contra el Covid en Miami


FBL-FIFA-AWARDS

Photo: Getty Images

El capitán de la Selección Argentina de Futbol, Lionel Messi, está con su esposa Antonella y sus 3 hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en Miami desde hace unos días pasando unas merecidas vacaciones tras ganar la COPA AMERICA.

Pero quién se iba a imaginar que entre sus planes tenían pasar por una farmacia común y corriente, como cualquier mortal, para ponerse la vacuna contra el Covid-19. Antonela y Leo hicieron la fila, esperaron por el especialista para que los atendiera y salieron con su bandita roja en el hombre, o por lo menos Antonela, a quien sí se le veía el hombre en donde la vacunaron.

Los empleados de ese Walgreens no podían creer lo que veían, los más astutos lograron sacarse una foto con todo y la mascarilla puesta, pues en muchos lugares aún se requiere para entrar a los establecimientos cerrados.

Aunque tienen un lujoso apartamento en la playa, Messi tuvo que alquilar otra casa para evitar que los fanáticos lo acosaran, pero fue inútil, pues él se dejó ver turisteando por ahí. De hecho fue al restaurante Ragazzi Cafe de Ricardo Montaner, en el área de Surfside, justo por donde se cayó el edificio hace unas cuantas semanas y murieron decenas de personas.

La familia Messi estarán todavía unos días más por Miami así que veremos más noticias sobre sus vacaciones.


Sponsored Content

Sponsored Content