Comer ARROZ caliente o frío marca una IMPORTANTE DIFERENCIA para tu SALUD


Directly Above Shot Of Rice In Bowl On Table

Photo: Getty Images

El Doctor Salomón Jakubowicz es un médico Investigador en Endocrinología, autor del libro Ni Una Dieta Más, donde comparte sus consejos para evitar la obesidad. Por su gran elocuencia se ha ganado muchos seguidores dentro de Facebook, Instagram y YouTube.

En esta ocasión ha venido a romper con un mito acerca del arroz, que ha sido señalado siempre como uno de los alimentos responsables del aumento de peso y sobretodo por el riesgo de contraer diabetes al comerlo por su alta concentración de azúcar.

Lo inesperado para muchos, es que al parecer la temperatura a la que se come hace una gran diferencia. El Doctor Salomón explica que esta es la razón por la cual los chinos tienen un alto porcentaje de su población con diabetes, ya que en su cocina lo preparan caliente mientras que los japoneses son de complexión delgada y no padecen de diabetes gracias a que lo comen frío.

Vale la pena mirar este video y considerar la proxima vez que salgas a comer el sushi sobre el arroz chino. Recuerda siempre consultar a tu médico antes de practicar cualquier tipo de dieta.

Para ver más videos del Dr. Jakubowicz haz clic aquí.


Sponsored Content

Sponsored Content